martes, 6 de julio de 2010

Un solo grito

No sé vosotros, pero yo tengo el corazón en un puño, y no por la porra precisamente.
Después de la amarga derrota uruguaya de ayer, parece confirmarse que el vencedor saldrá del trío Mínguez-Valdivieso-Jaime Muñoz. Mínguez irá con los tulipanes, Valdivieso con Alemania (quiero creer que no) y Jaime con España, con Diego Vélez pisándole los talones de tal modo que se revisará toda la puntuación si se produce el caso.
Nuestro Ismael, la gran esperanza de nuestro departamento, no ha podido aguantar la presión, y ya no ganará.

Diego junto con su archiconocido hermano, José Velez , y los Panchos, están preparando un nuevo bolero para dedicárselo al ganador de la porra. Ya tenemos en primicia los primeros versos:"
"él me llama canarito
porque yo nací en Canarias.
el me llama canarito
porque yo nací en Canarias.
en el sitio más bonito
de mi tierra extraordinaria.
en el sitio más bonito
de mi tierra extraordinaria
y ganaré la porra
porque yo también soy la leche"

Hernan G. Sassaroli ha pedido unos días de vacaciones, para arropar a la selección argentina en su país de origen. Colaborará en la elaboración del busto de la estatua en honor a su Dios, Maladroga.

Las Aguilillas pasan a ser Palomillas por lo bajo que vuelan....

Ignacio Correas, tras el empacho de ayer con el telepi, decide ver el partido de hoy, con una ración de altramuces y unas cervezas frías.

Vicente Estévez y su grupete, tienen reservado esta tarde el Rodilla (de 21 a 23h)para celebrar hermanados el triunfo de la selección. Ha traído las pinturas de guerra y ya va como un auténtico sioux con los colores de la roja.

Hemos recibido tal avalancha de comentarios que no nos ha quedado más remedio que filtrar solo los más importantes.
Javi Cerezo sigue liderando la segunda división cómodamente.
Vicente Quijada confirma que si está en casa verá el partido, así que hoy todos seremos una piña.

José Vidal intentará en la recta final abandonar el farolillo rojo, veremos si lo consigue.

Primera División:


Segunda División:





3 comentarios:

  1. ...pues no sé Telmo. Aunque este en casa, no se si veré el partido. He oido por ahí que es un partido no apto para cardiacos, así que...

    ResponderEliminar
  2. Gran curro os estais pegando!!! es una pena q se termine este mundial y no por no ganar esos 570€... Da gustito leer esos grandes resumenes matinales de cada jornada con esos comentarios tan graciosos a la par de dañinos

    Por cierto, tras superar el nº maximo de pedidos al telepi en un solo mes, me han proclamado nuevo socio...
    Firmado: El telepi

    ResponderEliminar
  3. Esperamos que todo el mundo como vosotros, se lo tome con humor, y que participen con comentarios ingeniosos y divertidos. Aquí ganamos todos!

    ResponderEliminar